Comer y Dormir
Buscador
Alojamientos y Restauración
Atrás

Cervecería Zocha

Imagen Cervecería Zocha
Contacto
Teléfono:
983 58 61 14
Correo electrónico:
Información
Dirección:
C/ Guadalajara s/n
Más Información

La CERVECERÍA ZOCHA es un local vanguardista y de ocio, muy cerca de la ciudad de Valladolid, en la localidad de Cigales. En nuestros 90 m2 de local encontrareís el mejor ambiente y una carta de bebidas amplia, con delicias para todos los gustos.

Somos un espacio de ocio, con estilos diferentes según el momento del día. Por las mañanas ofrecemos desayunos de todo tipo y las tapas y tortillas más sabrosas de la zona. Al mediodía nos convertimos en el sitio ideal para tomar una cerveza o vino en compañía de un buen pincho; y por la noche nos transformamos gracias a los cócteles y copas que servimos. Somos especialistas en gin-tonic, con una amplia carta de ginebras y tónicas.

Vuestro bar especializado en gin-tonic

Llevamos más de 12 años a tu servicio. En todo este tiempo no sólo nos hemos afianzado como un local amable, perfecto para cualquier tipo de evento, sino que hemos ampliado nuestra oferta con productos de primera calidad. Si deseas celebrar tu cumpleaños en nuestra cervecería en Cigales, ponte en contacto con ZOCHA o ven a conocernos.