Al día
Buscador
Zurück

Convocatoria Huertos Municipales de Cigales

Bild Convocatoria Huertos Municipales de Cigales


Visto el Reglamento regulador del procedimiento de otorgamiento de autorizaciones de dominio público y del régimen jurídico de los huertos municipales del Ayuntamiento de Cigales, publicado en el B.O.P. nº 110 de fecha 16 de mayo de 2015.

Visto el Artículo 5.- Procedimiento, párrafo tercero: “El procedimiento de autorización se resolverá por la Alcaldía y se realizará cada dos años.” Visto que ha expirado el plazo de concesión de la adjudicación de huertos municipales otorgados con fecha 19 de febrero de 2018 mediante Decreto de Alcaldía número 2018-0073.

Vistas las renuncias presentadas por los adjudicatarios y las adjudicaciones realizadas en posteriores convocatorias, el número de huertos total a adjudicar en la presente convocatoria es de 20.

En uso de las facultades que me confiere la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local y el Real Decreto Legislativo 781/86 por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales en materia de Régimen Local, 
 
RESUELVO
 
PRIMERO. Convocar procedimiento de selección para otorgamiento de autorizaciones de huertos municipales del Ayuntamiento de Cigales, con una duración de dos años, sitos en la parcela 5487 del polígono 7. El número de huertos a autorizar es de 20, con una superficie aproximada de 35 metros cuadrados.

SEGUNDO.  Los interesados presentarán solicitud en el anexo nº 1 aprobado mediante Decreto 387/2015 de 19 de mayo.

TERCERO.  Conforme con el artículo 6 del Reglamento regulador, establecer como plazo de presentación de solicitudes diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en la web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
 

El Plazo de entrega de la documentación necesaria para optar a los huertos municipales finaliza el jueves 6 de febrero