Noticias
Buscador
Noticias del Ayuntamiento
Atrás

VII Feria del Niño en Cigales

Imagen VII Feria del Niño en Cigales

Cigales celebrará su VII Feria del Niño los días 31 de octubre al 3 de noviembre en la Plaza Mayor de la localidad donde se desarrollará un amplio programa de actividades y ubicará un recinto ferial.

Para la celebración de la VII Feria del Niño la Plaza Mayor de Cigales se engalanará para la ocasión con un Tiovivo, hinchables, camas elásticas, chocolatería y varias atracciones para todos los públicos; además desde el Ayuntamiento se ha buzoneado y repartido en el Colegio Ana de Austria y hostelería local bonos descuento para que estas atracciones tengan el módico precio de 1 € por viaje.

Junto a estas atracciones desde la entidad local se han programado numerosas actividades para celebrar en los próximos días la noche de Halloween y el día de todos los Santos con actuaciones de Teatro, conciertos y talleres para convertir la Plaza Mayor de Cigales en un punto de encuentro para vecinos y visitantes.

Miércoles 30 de octubre

19:00 h. Animación musical en la Plaza Mayor.

Jueves 31 de octubre

18:00 a 19:30 h. Taller de pintacaras y manualidad Halloween

18:30 truco o trato del Ayuntamiento de Cigales

19:30 h. El grupo de música infantil ARMADANZAS que  presentará su espectáculo “Isla Maravilla” un espectáculo dirigido a niños y niñas a partir de 1 año de edad con canciones, bailes, títeres, y juegos para toda la familia

21:30 h. 4º Pasaje del terror en el Polideportivo Municipal de Cigales, entrada gratuita, actividad recomendado  para mayores de 12 años.

22:00 h. Fiesta Halloween en la carpa del parque Municipal con concursos de disfraces y disco movida en colaboración con el Bar las Barricas. 

Viernes 1 de Noviembre

19:30 h. Master Class de a cargo del grupo Mundo Danza en la Plaza Mayor.  

Sábado 2 de Noviembre

18:30 h. Chocolatada en la Plaza Mayor cortesía del Ayuntamiento de Cigales

19:30 h. Actuación del grupo musical PIMPINEJA que desde hace casi 15 años desempeña la interesante labor de recuperar y difundir la música popular infantil.

Domingo 3 de Noviembre

19:00 h. Espectáculo de ritmo de tambores a cargo del grupo BATUCADOS