VII Feria del Niño en Cigales

Imagen VII Feria del Niño en Cigales

Cigales celebrará su VII Feria del Niño los días 31 de octubre al 3 de noviembre en la Plaza Mayor de la localidad donde se desarrollará un amplio programa de actividades y ubicará un recinto ferial.

Para la celebración de la VII Feria del Niño la Plaza Mayor de Cigales se engalanará para la ocasión con un Tiovivo, hinchables, camas elásticas, chocolatería y varias atracciones para todos los públicos; además desde el Ayuntamiento se ha buzoneado y repartido en el Colegio Ana de Austria y hostelería local bonos descuento para que estas atracciones tengan el módico precio de 1 € por viaje.

Junto a estas atracciones desde la entidad local se han programado numerosas actividades para celebrar en los próximos días la noche de Halloween y el día de todos los Santos con actuaciones de Teatro, conciertos y talleres para convertir la Plaza Mayor de Cigales en un punto de encuentro para vecinos y visitantes.

Miércoles 30 de octubre

19:00 h. Animación musical en la Plaza Mayor.

Jueves 31 de octubre

18:00 a 19:30 h. Taller de pintacaras y manualidad Halloween

18:30 truco o trato del Ayuntamiento de Cigales

19:30 h. El grupo de música infantil ARMADANZAS que  presentará su espectáculo “Isla Maravilla” un espectáculo dirigido a niños y niñas a partir de 1 año de edad con canciones, bailes, títeres, y juegos para toda la familia

21:30 h. 4º Pasaje del terror en el Polideportivo Municipal de Cigales, entrada gratuita, actividad recomendado  para mayores de 12 años.

22:00 h. Fiesta Halloween en la carpa del parque Municipal con concursos de disfraces y disco movida en colaboración con el Bar las Barricas.

Viernes 1 de Noviembre

19:30 h. Master Class de a cargo del grupo Mundo Danza en la Plaza Mayor.

Sábado 2 de Noviembre

18:30 h. Chocolatada en la Plaza Mayor cortesía del Ayuntamiento de Cigales

19:30 h. Actuación del grupo musical PIMPINEJA que desde hace casi 15 años desempeña la interesante labor de recuperar y difundir la música popular infantil.

Domingo 3 de Noviembre

19:00 h. Espectáculo de ritmo de tambores a cargo del grupo BATUCADOS