VI Feria del Niño en Cigales

Imagen VI Feria del Niño en Cigales

Cigales celebrará su VI Feria del Niño los días 31 de octubre al 4 de noviembre en la Plaza Mayor de la localidad donde se desarrollará un amplio programa de actividades y ubicará un recinto ferial.

Para la celebración de la VI Feria del Niño la Plaza Mayor de Cigales se engalanará para la ocasión con un Tiovivo, hinchables, camas elásticas, chocolatería y varias atracciones para todos los públicos; además desde el Ayuntamiento se ha buzoneado a todos sus vecinos bonos descuento para que estas atracciones tengan el módico precio de 1 € por viaje.

PROGRAMACION VI FERIA DEL NIÑO DE CIGALES

El miércoles 31 de octubre a las 18:30 h. se celebrará el tradicional Truco o Trato de la noche de Halloween en el Ayuntamiento seguido de un taller de manualidades de Halloween a las 19:00 h. y una de las actividades estrella que cada año cuenta con más participantes será el "Pasaje del Terror" que este año tendrá lugar en el Teatro Las Peñuelas a partir de las 22:30 h.

El viernes 2 de noviembre a las 18:30 h. se ha programado una chocolatada popular y a las 20:00 h. Survival Zombie organizado por la AJAC y alumnos del IESO Cigales

El sábado 3 de noviembre a las 19:00 h. actuará el grupo infantil Zolocotropo con su espectáculo "Tina ¡Ay que problema!" un espectáculo de animación infantil con canciones y magia participativa.

El Domingo 4 de noviembre a las 18:30 h. una Masterclass de Zumba a cargo de Mundo Danza cerrará las actividades de la sexta Feria del Niño de Cigales.