Noticias
Buscador
Noticias del Ayuntamiento
Atrás

Concurso de disfraces Online de Carnaval en Cigales

Imagen Concurso de disfraces Online de Carnaval en Cigales

BASES CONCURSO ONLINE DE DISFRACES DE CARNAVAL 2021

Participantes

Podrán participar todas las personas que lo deseen en cualquiera de las cuatro categorías: individual, parejas, mascotas y grupos. Los participantes tendrán que ser de la misma Unidad Familiar o Grupo Conviviente Habitual.

Solicitudes

Para participar tienes que enviar tus datos: nombre y apellidos, domicilio, email, teléfono, y una o varias fotografías, donde se pueda ver el conjunto del disfraz, maquillaje, complementos, detalles, entre otros.

Se puede enviar antes del miércoles 17 de febrero, a las 12:00h, a través del email: teatrocigales@gmail.com o en el wasap del teléfono: 639044875.

En el caso de participantes menores de edad, los datos deberán ser los del niño o niña participante y los de un padre, madre o tutor legal del mismo autorizando su participación.

Jurado

El jurado estará compuesto por cuatro miembros que se reunirán para decidir el fallo de los distintos premios, el día 18 de febrero. El fallo del jurado se publicará ese mismo día.

Se valorará la originalidad, creatividad, artesanía y el uso de materiales reciclados

Premios

Se darán en total 4 premios uno por categoría (estos premios se comprarán en el comercio local). Los participantes tendrán que ser de la misma Unidad Familiar o Grupo Conviviente Habitual.

Categorías:

INDIVIDUAL, PAREJAS, MASCOTAS Y GRUPAL

 Aceptación de las presentes bases

El hecho de participar en este Concurso supone la aceptación plena de las bases establecidas para él. El jurado podrá incorporar alguna norma procedimental si el desarrollo del concurso así lo requiere y queda facultado para resolver todas aquellas cuestiones no previstas en estas bases. El Ayuntamiento de Cigales se reserva el derecho a la reproducción y difusión de las imágenes del concurso.

Se acepta por parte del concursante/es que su nombre así como las imágenes que envie puedan ser publicadas.