2ª Muestra El Arte en Morado

Imagen 2ª Muestra El Arte en Morado

Durante los meses de octubre a Diciembre el Ayuntamiento de Cigales va a realizar un programa cuyo objetivo es visibilizar el trabajo de la mujer artista, trabajando por la igualdad en la cultura.

Programación 2ª Muestra Arte en Morado de Cigales

Sábado 23 de noviembre: Marcha solidaria contra la violencia de género (con salida del polideportivo nuevo a las 12h) “andar sin miedo y no correr por miedo”

Domingo 24 de noviembre: Grupo “XYK SINGERS” persenta su espectáculo “SUDEN AIKA” en el teatro las Peñuelas a las 19:30.

Precio:3€ (con abono entrada gratuita) Circuitos Escénicos, Red Provincial de teatro

25 de Noviembre: Lectura del Manifiesto por el día contra la violencia de Género en la puerta del Ayuntamiento de Cigales a las 12:00 h con la colaboración del Instituto de Cigales.

Taller de Radio “Mujer y Ecología” durante los martes de Noviembre de 16:30 a 1900 h.Con el fin de crear una radio digital que visibilice a la mujer rural y los problemas medioambientales. .

Talleres y Cuenta cuentos en la Biblioteca Municipal de Cigales “El morado en los cuentos a veces no es un color” 15 de noviembre y 13 de Diciembre de 17:30 a 1900 h.

Exposición de pintura por “Mujeres artistas de la provincia de Valladolid”con Elena Rodriguez Rodríguez y Blanca Silva Nozal.

Del 10 al 28 de Noviembre en la sala de exposiciones sentidos de la Biblioteca las Peñuelas, horario de lunes a viernes.de 9 a 13 y de 16 a 19h,

En Diciembre tendremos la presentación del libro “El pez y la galera“  por Sara Cavieres Castrillo en la Biblioteca Las Peñuelas