Al día
Buscador
Atrás

Territorio Seminci llega a Cigales

Imagen Territorio Seminci llega a Cigales

La 63 Semana Internacional del Cine de Valladolid se extenderá a siete localidades de la provincia con la sección ‘Territorio Seminci’, que proyectará la película italiana ‘Locas de alegría’ en Íscar, Villanubla, Montemayor de Pililla, Renedo de Esgueva, Pedrajas de San Esteban, Cigales y Boecillo entre el 5 y el 13 de octubre.

El próximo viernes 12 de octubre a partir de las 20:00 h. en el Teatro Las Peñuelas de Cigales se podrá disfrutar del film “Locas de Alegría” Entrada Gratuita hasta completar el aforo

La comedia romántica de Paolo Virzi, que trata sobre la amistad entre dos mujeres pacientes de una institución psiquiátrica que vivirán una aventura juntas, obtuvo la Espiga de Oro en la 61 edición del festival y sus protagonistas, Valeri Bruni-Tedeschi y Micaela Ramazzotti, recibieron el Premio a Mejor Actriz.

Así, la cinta llegará el 5 de octubre a los municipios de Íscar y Villanubla, el 6 a Montemayor de Pililla y el 7 a Renedo de Esgueva, para continuar su recorrido provincial el 11 de octubre en Pedrajas de San Esteban, el 12 en Cigales y el 13 en Boecillo.