Al día
Buscador
Atrás

El Ayuntamiento de Cigales contrata dos trabajadores para realizar obras y servicios de interés social

Imagen El Ayuntamiento de Cigales contrata dos trabajadores para realizar obras y servicios de interés social

EL AYUNTAMIENTO DE CIGALES CONTRATA DOS TRABAJADORES PARA REALIZAR OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS SOCIAL, CON LA FINANCIACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO

El Ayuntamiento de Cigales ha recibido una subvención convocada por la Junta de Castilla y León, cofinanciada por el Fondo Social Europeo en un 50%, para la contratación de dos trabajadores por tres meses,  para realizar obras y servicios de interés social.

Esta subvención se enmarca en un programa cuyo objetivo es la creación de puestos de trabajo que favorezcan la permanencia de la población en su propio entorno y la integración laboral de aquellos colectivos con especiales dificultades de inserción en el mundo laboral.

Una de las personas contratadas apoyará durante el verano el área de cultura del Ayuntamiento, ya que durante la época estival, se programan gran variedad de actividades culturales y también dará apoyo al servicio de la biblioteca municipal. El otro trabajador se contratará en el último trimestre del año para la limpieza de edificios municipales.